Búsqueda Avanzada de Lotes de Subastas

Búsqueda Avanzada
Seguimos mejorando nuestro sitio web!
Hace pocos días les comentabamos sobre algunos cambios que habíamos implementado aquí en ASOFILCA.com.
Pues bien, hoy les traemos otro par de noticias sobre mejoras técnicas que hemos venido realizando.
Gracias a la colaboración de nuestra página amiga Estampillas Venezolanas a cargo del colega y socio de nuestra asociación, Giorgio Vianello, ahora estamos en capacidad de poder brindarles no sólo los datos de la subasta actual -como ya lo hemos venido haciendo- sino que también usted podrá hacer búsquedas más particulares sobre las subastas anteriores y así conocer, por ejemplo, los precios en que quedaron ciertos lotes, o cuales lotes no se vendieron y que aún es posible adquirir a través de nuestro servicio de venta directa.
Con este nuevo sistema podremos:
- Revisar los lotes desde el año 2005 en adelante
- Conocer cuales lotes se vendieron y cuales no
- Conocer el precio en que fueron adjudicados los lotes que se subastaron
- Seleccionar por Fecha, País, Status (vendido o no) y por palabra clave.
Lo más interesante de esto es que el sistema nos ofrece muchas posibilidades que podríamos explotar a futuro.
Su dirección es la siguiente: https://www.asofilca.com/venta-directa/
Otros pequeño cambio que hemos introducido es la total integración de nuestro sitio web con nuestra Página de Facebook. Esto significa que si se hace fan de dicha página (cosa que obviamente recomendamos!), podrá revisar la subasta actual y recibir una notificación al poco tiempo de que publiquemos algún nuevo artículo aquí en nuestro sitio web, directamente desde la comodidad de su red social favorita (nuevas mejoras en ese sentido están por venir).
Lamentablemente, estos cambios nos han obligado a cerrar nuestro Grupo de Facebook, grupo que ya tenía más de 100 suscriptores. Realmente es una lástima, sin embargo, consideramos que a futuro la Página Facebook -en lugar del grupo- traerá mucho más beneficios a ustedes y a nosotros.
Esperamos que los cambios sean de su agrado y, además, útiles.
Hasta pronto,
Will