Agradable Encuentro en el Club
El día de hoy fue bastante atareado para mí recorriendo la Gran Caracas de polo a polo, tratando de esquivar la marcha que hubo hoy aquí en la capital y al mismo tiempo, realizando no menos de cinco diligencias que tenía agendadas para hoy.
Cuando el día estaba finalizando y me disponía a regresar a mi casa, decido desviarme un poco y hacer una parada relámpago en el club.
Como era de esperarse, me encuentro con mi estimado amigo y mentor ad-honorem, Alberto Moratti quien estaba como de costumbre trabajando sobre los lotes a subastarse. Denis, la secretaria del club, también laborando en la computadora y, al mismo tiempo, como siempre atenta a los visitantes o socios. Marlene igual.
Asimismo, me encuentro con el amigo Pedro Meri. Como siempre, pegado al teléfono en su escritorio. También estaba, por supuesto, la secretaria y una hermosura de niña de unos cuatro o cinco años llamada Sabrina, hija de una de las empleadas de Meri.
No teníamos mucho tiempo hablando, cuando de repente llega el Sr., Aurelio Blanco. Al menos para mí, vaya sorpresa! Teníamos no menos de cuatro años sin vernos.
Entre Alberto, Blanco y un servidor, hablamos de muchas cosas interesantes, desde filatelia hasta política, desde Gomez a Franco.
Eventualmente se nos unió Pedro y la tertulia se puso aún más interesante, ya que comenzamos a hablar de las famosas ESCUELAS, mi serie preferida (creo que se han dado cuenta que siempre las uso como ejemplo aquí en la página web).
Que lujo el que me dí hoy! Estando ahí, de tú a tú, con Alberto Moratti, Pedro Meri y Aurelio Blanco discutiendo sobre nuestras estampillas. Definitivamente un tremendo orgullo para mí.
Debo admitir que mi ego se siente acariciado cada vez que Alberto Moratti me pide opinión sobre alguna pieza, o cuando Pedro -aunque no lo reconozca inmediatamente- también le da crédito a mi opinión sobre algunos temas. Es algo que me hace sentir muy bien y que, por tanto, les agradezco.
Cuanto quisiera yo conocer a otros personeros de nuestra filatelia! Por nombrar sólo tres: Arq. Bermudez y Claudio Biern (para tener una larga conversa sobre nuestros locales) y al Dr., Knut Heister (con quien sólo he cruzado líneas y a quien fastidiaría de tanto hablarle de ESCUELAS).
Desafortunadamente ya me queda poco tiempo aquí en Venezuela así que el tiempo para conocerlos se acorta. Aún guardo esperanzas!
Aquí les dejo una foto del encuentro de hoy.

Tres Pesos Pesados... y un coleado!
I’m looking for an Italian judge of national and international philatelic contest.,Originally from italian parent,.who lives actually in Caracas.Many thanks