¿Cómo vender sus estampillas?

También te podría interesar...

8 Responses

  1. Diogenes Becerra says:

    mi pregunta es: hay que llevar el lote de estampilla para la evaluacion y dejarlo allá, o la valuacion es inmediata y sin costo?

  2. Will says:

    Hola Diógenes…

    El avalúo apróximado es inmediato y sin costo.

    Si luego quieres intentar venderlo mediante la subasta, tienes que dejar el lote y seguir el proceso que se describe en este artículo.

    Slds,
    Will

  3. R Nones says:

    Saludos cordiales, mi nombre es Rafael Nones, y heredé una casi completa colección de estampillas de Vnzla y deseo venderla o subastarla por un precio justo y quisiera me orientaran al respecto…son 3 albums uno, de los primeros 100 años de sellos venezolanos de los cuales solo tengo 9 de las primeras 74 entre los años 1859 y 1902…luego el resto del album está completo menos 3: resellado de 1943 25 cts; aéreo 1947 Bs 5 rojo y de 1950 8° censo de paises americanos de 50 cts. Luego tengo dos albumes totalmente completos y con algunas curiosidades adicionales hasta el año de 1992…no falta ni una sola estampilla. Agradezco el interés q puedan tener en el asunto y espero respuesta a través de este mismo medio

    R N

    • Estimado Sr. Nones, la colección que usted tiene, aunque muy falla en los clásicos, parece bastante completa en todo lo demás. Hay oportunidad de subastarla, fraccionandola por series o grupos de series, si son muy baratas. También podría interesar a alguien, tal como está, pero obviamente tedría que traerla para ver las condiciones de conservación y demás detalles. Si usted vive en Caracas puede acercarse a nuestras oficinas un miércoles en la tarde o un domingo en la mañana, previa cita al 216.20.25. Las demás condiciones para subastar están indicadas en nuestra web.
      Atentamente
      Asofilca

  4. GLORIA MANCILLA says:

    BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA ME ASESOREN AL RESPECTO, YA QUE TENGO UNA SERIE DE ESTAMPILLAS DE VARIOS PAISES, LAS CUALES ME FUERON REGALADAS. QUISIERA SABER SU VALOR Y COMO NEGOCIARLAS.
    ATT. GLORIA MANCILLA

  5. marfe says:

    donde me puedo documentar para saber el valor de mis sellor pues los quisiera subastar, hay alguna publiacacion?

  6. Will says:

    Buen dia. A partir de este momento no podemos seguir contestando la misma pregunta siempre.

    Estimamos que la información necesaria está en el artículo. Si desea más información, por favor llámenos por teléfono y con gusto le atenderemos.

    Saludos,
    Williams Castillo