¿Qué valor tienen mis sellos? Como efectuar el avalúo

You may also like...

13 Responses

  1. Cindy says:

    Ante todo mis mas cordiales saludos, Me gustaria hacer un avalúo de mi colección para poder vender… Pero vivo en Valencia Edo. Carabobo y se me hace dificil ir a sus oficinas y su dirección de email me da error, quisiera saber si ustedes tienen alguna sede aqui donde pudiera ir? Una de mis piezas esta en mercado libre

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30171087-homenaje-del-uruguay-al-presidente-dwinght-eisenhower-_JM

    Como no se su valor, coloque lo que se me ocurrio solo para que me hagan ofertas, tambien tengo sellos fiscales desde 1840 de diferentes paises y me gustaria vender todo, agradeciendoles pronta respuesta…

    Att…

  2. Will says:

    Hola Cindy,

    De verdad esperas que la gente “te haga ofertas” con un precio base de un millón de bolívares fuertes? Ese es parte del problema que nuestra cultura de coleccionistas.

    Lo único que obtendrás, en el mejor de los casos, es que la gente que vea esa artículo se ría de su vendedor (sin ánimos de ofender, es así).

    Actualmente hay otro similar pero es una acumulación de Austria por 50.000.000. Simplemente no saben lo que tienen ni lo que están pidiendo. Sólo botaron la comisión de inserción que les cobra MercadoLibre. En el club, una acumulación similar debe costar como 40 dólares a lo sumo (si el libro donde está está en buen estado).

    En fin… averigua bien el valor de lo que tienes, antes de seguir perdiendo el dinero con MercadoLibre.

    Saludos cordiales,
    Will

  3. Cindy says:

    Gracias, Will…
    Eso exactamente es lo que quiero, averiguar que es lo que tengo, en donde y como puedo hacerlo? ya que tambien tengo estampillas con errores de imprenta y que tienen ya casi 200 años; como habras notado no solo es el homenaje lo que vendo, es toda mi coleccion… Como dije No se su valor asi que coloque lo que se me ocurrio, para que me escribieran sobre su Valor real…

    Si se rien, chevere! mejor aun, por lo menos los hago felices, mientras averiguo…

    Tambien gracias por preocuparte por mis finanzas, pero esta temporada los anuncios son gratis, solo pagas solo si compran y como esa no es todavia mi intencion, Todo es ganancia 😉 …

    Saludos…

    • Will says:

      Hola Cindy, qué bueno entonces que al menos no estás perdiendo dinero.

      En este artículo precisamente exponemos los pasos básicos que debes dar para asesorarte en saber exactamente qué es lo que tienes y cuanto obtendrías si quieres venderlo o subastarlo…

      Si crees, como pareces evidenciar en tus comentarios, que la colección vale la pena, invierte tiempo y acercate a ASOFILCA. Si no, en Barquisimeto hay un grupo de coleccionistas que quizás te puedan asesorar. Ubica a Eduardo Sudnicki o a Jorge Jacoub.

      Ten en cuanta: Cualquier cosa que te diga cualquier persona, es su opinión. Contrasta varias.

      Saludos cordiales,
      Will

  4. Cindy says:

    Hola, Will me gustaria vieras de nuevo mi articulo y me digas si vale la pena? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30171087-homenaje-d-uruguay-al-presidente-dwinght-eisenhower-sellos-_JM No pude colocar mas fotos porque no se como se hace todavia. Gracias.

  5. Will says:

    Hola Cindy,

    Insisto que tu mejor opción es que alguien que conozca de eso, lo revise y te haga saber el precio real aproximado de lo que tienes. De otra forma, en mi opinión, estarás perdiendo tiempo y esfuerzo lo cual estoy conciente que puede o no ser importante para tí.

    Suerte,
    Will

  6. Patricia Ortiz says:

    bueno yo vivo en bolivia la paz y tengo algunos sellos de las cuales me dijieron q tiene un precio bueno de cada una de ellas pero no se como puedo mandarles algunas de los sellos para q ustedes vean en realidad si tienen un valor quisiera saber como puedo hacerles llegar espero respondan a mi petición

  7. Carmelo Antonio says:

    Hola Will, me gustaria que me dieras tu opinion acerca de mi coleccion. La puedes ver en Facebook, solo tienes que buscar por mi correo, que es “estampillasantiguas@hotmail.com”. Entras en fotos y haces click en la parte que dice “todas las fotos”. Te lo agradeceria bastante amigo….

  8. dan says:

    Buenas noches will, como podria ubicar Eduardo Sudnicki o a Jorge Jacoub? Algun nro de telefono o email… para asesorarme con respecto a unas estampillas qur poseo. Gracias

  9. Alejandro Garcia says:

    Buenos días, vivo en Coro Eso. Falcon y entre los sellos postales que poseo tengo un ejemplar de EL PENIQUE ROJO, es de inglaterra de mediados del siglo XIX, esta perfecto estado, sin roturas, ni manchas, perforaciones y todos sus dientes. Quisiera por favor un avaluo de esa pieza filatélica para saber en cuanto puedo venderlo. Agradecería cualquier información.

  10. Carlos says:

    Buenas tardes necesito contactar con ustedes para el avalúo de mi colección pero al numero que tienen no hay manera de comunicarme! Soy de barquisimeto y quiero saber que día puedo ir para no perder el viaje espero respuesta gracias

  11. Buenas noches, un tio tiene algunas estampillas y quiere saber su precio para ponerla en venta, cual es el correo de uds pa`ra enviarlas y me hagan alguna evaluacion aproximada? soy del Zulia, muchas gracias

  12. https://1drv.ms/f/s!AqWO_ZFp48G9p3p9puBAXMbrTynk

    Tengo ese lote si pueden Ayudarme si vale la pena algunos sellos se le agradecerá soy de Honduras, Centro América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *